Autumn dreams

Look otoñal compuesto por una falda negra de mil hojas, una camiseta gris con texto, unos zapatos de tacón, stilettos, zapatos de salón de print animal leopardo, abrigo oversize corte masculino gris claro y bolso marrón camel.autum dreams16autum dreams13autum dreamsautum dreams4autum dreams3Look otoñal compuesto por una falda negra de mil hojas, una camiseta gris con texto, unos zapatos de tacón, stilettos, zapatos de salón de print animal leopardo, abrigo oversize corte masculino gris claro y bolso marrón camel.autum dreams5autum dreams15Look otoñal compuesto por una falda negra de mil hojas, una camiseta gris con texto, unos zapatos de tacón, stilettos, zapatos de salón de print animal leopardo, abrigo oversize corte masculino gris claro y bolso marrón camel.autum dreams7autum dreams10autum dreams11autum dreams14autum dreams12autum dreams9

Buenos días chicas!

Que os parece esta falda mil hojas? preciosa verdad? a veces cuando nos compramos este tipo de prendas pensamos que sólo le daremos uso para algún evento especial como bodas etc, pero a mi me gusta poder reutilizarlas y no dejarlas en el olvido dentro del armario.

Combinada con una camiseta como la que llevo conseguimos restarle formalidad al look, y añadiéndole el abrigo de corte masculino y el bolso de tamaño medio creamos un look informal pero arreglado, perfecto para salir a cenar con las amigas. También le podéis dar un toque más cañero con una cazadora biker. O para las más atrevidas y casual, le podéis dar el toque sporty con unas deportivas y una chaqueta de punto gordita 😉 , de esa forma conseguiréis un look muy casual, muy cómodo y muy chic a la vez, perfecto para el día a día.

Ya sabéis chicas, a reutilizar las prendas formales 😀

Un besito a todas y nos vemos en el próximo post!

Falda – Kinue (OI 15-16)

Camiseta – Stradivarius (OI 15-16)

Abrigo – Zara (OI 15-16)

Zapatos – Blanco (Old)

Bolso – Zara (OI 15-16)

Fotografía – ALBERTO COSSÍO

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*