Basic look

Llevo un look basico compuesto por unos short vaqueros con camiseta blanca, una bandana azul, bolso de mano de print animal en azul y sandalias glitter de Michael Kors.Basic look-1Basic look-5Llevo un look basico compuesto por unos short vaqueros con camiseta blanca, una bandana azul, bolso de mano de print animal en azul y sandalias glitter de Michael Kors.Llevo un look basico compuesto por unos short vaqueros con camiseta blanca, una bandana azul, bolso de mano de print animal en azul y sandalias glitter de Michael Kors.Basic look-4Llevo un look basico compuesto por unos short vaqueros con camiseta blanca, una bandana azul, bolso de mano de print animal en azul y sandalias glitter de Michael Kors.Basic look-14Basic look-10Basic look-2Llevo un look basico compuesto por unos short vaqueros con camiseta blanca, una bandana azul, bolso de mano de print animal en azul y sandalias glitter de Michael Kors.Basic look-11Basic look-3Basic look-7Basic look-15

Buenos dias chicas!

Supongo que a vosotras también os pasará que hay días en los que os levantáis, abris el armario y no sabéis que poneros! y no será por falta de ropa … jeje. Pues este look está inspirado en esos días, en los que al final optamos, o por lo menos yo, por algo sencillo, neutral y sobre todo cómodo, un look muy básico pero que a mi me encanta! Hablo de la combinación de jeans con camiseta blanca, me parece una combinación perfecta!

En esta ocasión, al estar en verano opté por los short denim, y escogí esta camisa blanca por su corte, que le daba un toque más especial al look. Y Para darle un poco de gracia al outfit me puse un pañuelo en la cabeza a modo de bandana y unas sandalias planas glitter 😉 .

Un look sencillo, cómodo y chic. Perfecto para cualquier plan de tarde: Ir a la playa, dar una vuelta, tomar algo a media tarde..

Qué os ha parecido? Mil besitos a todas!!

Camisa – Zara (PV 15)

Short – Bershka (PV 15)

Bolso – Zara (PV 15)

Sandalias – Michael Kors (Old)

Fotografía – Alberto Cossío

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba
  • Estrella

    ¡Muy guapa Leyre!

    Es cierto que a veces ¡¡no sabemos qué ponernos!! y si el tiempo está gris, tampoco ayuda mucho.

    Me gusta mucho el “toque” del pañuelo en la cabeza, aunque reconozco que yo no consigo tenerlo mucho tiempo porque se me cae.

    ¡En fin!.

    Feliz díaReplyCancel

    • leyrebenito

      Muchas gracias Estrella!
      La verdad que cuando el tiempo está tontorrón es una comedura de cabeza! jeje. Mi próximo post es un look para esos días grises 😉 Espero que también te guste. Un millón de besos y gracias por tus comentarios!ReplyCancel

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*