Calzados ZM

¿¿Cuántas de vosotras no os estiráis de los pelos cada vez que preparáis una maleta de viaje?? porque yo reconozco que soy una adicta a los zapatos, tengo en casa más de 100 pares que uso, y cada vez que me voy de vacaciones prácticamente necesito una maleta sólo para el calzado y los complementos! porque me encantan todos y me cuesta hacer selección! jeje. Así que este post creo que va a reflejar bastante bien mi historia 😉

ZM Calzados-1ZM Calzados-2ZM Calzados-3ZM Calzados-4ZM Calzados-5ZM Calzados-6ZM Calzados-7ZM Calzados-8ZM Calzados-9ZM Calzados-10ZM Calzados-11ZM Calzados-12ZM Calzados-13ZM Calzados-14

Calzados ZM fue otro de los establecimientos que me tocó en el Concurso de Bloggers, el cual me vino como anillo al dedo (del pie,jeje) por mi pasión a los zapatos!. Pilar, la propietaria de la tienda, define su comercio como “tienda de barrio“, pero yo la definiría mejor como “tienda hogareña” porque desde el minuto uno me hizo sentir como en casa! Su trato agradable y su dulzura en la voz hizo que tuviéramos buen feeling desde el principio! Y entre risas y charla pasamos un buen rato.

Calzados ZM fue fundada en 1978 en Alza, y en el 2007 abrió sus puertas en Intxaurrondo al ver que gran parte de su clientela se mudaba a este barrio. En esta pequeña tienda abarcan todo tipo de necesidades, tanto de chica como de chico, desde que naces hasta que acabas en el Centro Txara, nos contaba Pilar con una sonrisa. Su concepto es satisfacer las necesidades de la familia en su conjunto, y tienen precios desde los más asequibles hasta calzados de alta gama y de calidad. También cuentan con zapatos específicos para personas con discapacidades o problemas de movilidad.

Trabajan con diferentes marcas, entre ellas Xti, Mustang y Chica 10 que se está haciendo un hueco bastante notorio en el mercado. Y en calzado sport sus marcas fuertes son Nike y Joma. Sin olvidarnos de los zapatos de los más pequeños de la casa, que cuentan con la marca Pablosky, la cual en sus diseños incluyen conceptos de salud además de tener en cuenta la estética.

Y como os comentaba antes, su filosofía es satisfacer todas las necesidades del cliente, por lo que también tienen algunos bolsos, maletas de viaje, bisutería, gafas de sol y un gran espacio para los paraguas! que según nos contaba Pilar, poco a poco fueron ocupando más espacio en sus baldas, cosa que no es de extrañar por el clima que solemos tener aquí, jeje.

ZM Calzados-15ZM Calzados-16ZM Calzados-17ZM Calzados-18ZM Calzados-20ZM Calzados-19ZM Calzados-21ZM Calzados-22ZM Calzados-23ZM Calzados-24ZM Calzados-25

Gracias a SShops Donostia y a Gipuzkoa de Moda por darme a conocer este establecimiento, y a Pilar por esas risas en la plaza! jeje.

Web: www.calzadoszm.com

Facebook: www.facebook.com/CALZADOSZM

Localización de tiendas: 

Paseo de Altza 18, San Sebastián (Altza)

Paseo de Sagastieder 8 San Sebastián (Intxaurrondo)

Fotografía: Alberto Cossío

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*