Casual style

Un look para una niña con energía! El secreto está en la comodidad, sencillez y que sea muy ponible, sin perder el estilo 😉

Un look que se adapta a casi todo tipo de ocasiones: Para ir al colegio, al parque, a un cumpleaños.. en el que puedan correr, jugar y sentirse libres.

Todas las prendas son de Zara Kids de esta temporada primavera-verano 2014.

 

Fotografía – Alberto Cossío

Estilismo – Leyre Benito

 

Se trata de una fotografía de moda realizada por Alberto Cossío a una niña pequeña en donde se muestra el estilismo de Leyre Benito. Lleva prendas de zara. Una parka verde militar con capucha , un jersey de punto blanco en el que pone "très jolie" con letras rosas en el centro, unas bermudas vaqueras con detalles de encaje en los laterales y unas bambas de flores con color predominante el rosa. La modelo lleva un peinado de dos coletitas y se le ve de cuerpo entero y ella mirando hacia abajo.Se trata de una fotografía de moda realizada por Alberto Cossío a una niña pequeña en donde se muestra el estilismo de Leyre Benito. Lleva prendas de zara. Un jersey de punto blanco en el que pone "très jolie" con letras rosas en el centro, unas bermudas vaqueras con detalles de encaje en los laterales y unas bambas de flores con color predominante el rosa. La modelo lleva un peinado de dos coletitas y sale de cuerpo entero medio de perfil y mirando hacia abajo.Se trata de una fotografia de detalle en la que se muestra parte del pantalón de la modelo. Un pantalón corto vaquero con detalle de encaje blanco en el lateral.Se trata de una fotografía de moda realizada por Alberto Cossío a una niña pequeña en donde se muestra el estilismo de Leyre Benito. Lleva prendas de zara. Una parka verde militar con capucha , un jersey de punto blanco en el que pone "très jolie" con letras rosas en el centro, unas bermudas vaqueras con detalles de encaje en los laterales y unas bambas de flores con color predominante el rosa. La modelo lleva un peinado de dos coletitas y sale de cuerpo entero medio agachada con las manos apoyadas en las piernas y mirando al suelo.Se trata de una fotografía de detalle a unas bambas de Zara, Son de base blanca con flores en colores naranja, azul y amarillo y con los cordones en rosa- naranjaSe trata de una fotografía de moda realizada por Alberto Cossío a una niña pequeña en donde se muestra el estilismo de Leyre Benito. Lleva prendas de zara. Una camiseta rosa con unos dibujos de animales y letras, unas bermudas vaqueras con detalles de encaje en los laterales y unas bambas de flores con color predominante el rosa. La modelo lleva un peinado de dos coletitas y sale de plano medio con los brazos semicruzados y mirando a la cámara. Se trata de una fotografía de moda realizada por Alberto Cossío a una niña pequeña en donde se muestra el estilismo de Leyre Benito. Lleva prendas de zara. Una camiseta rosa con dibujos de animales y letras, unas bermudas vaqueras con detalles de encaje en los laterales y unas bambas de flores con color predominante el rosa. La modelo lleva un peinado de dos coletitas y sale de cuerpo entero abrazándose ella misma.

 

 

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*