casual&chic

Se trata de una fotografía realizada por Alberto Cossío en la que se muestra un look de Leyre Benito. Lleva un jersey rojo de punto de Zara kids que pone "I am lovely" en letras blancas y en el centro, con una falda de vuelo de rayas gordas en azul y blanco con un bolso de tamaño medio en marrón claro agarrado con la mano izquierda. La modelo sale hasta el tobillo, de frente pero con la cara girada hacia la izquierda. Ella lleva una coleta ondulada.Se trata de un primer plano de un look realizado por Leyre Benito. Lleva un jersey de punto rojo que pone en el medio con letras blancas "I am lovely". Ella lleva una coleta ondulada.Se trata de un plano detalle en el que se ve el bolso marrón claro, la falda de vuelo de rayas azules y blancas y las bambas de loneta en color gris y cordones azules. Se deja ver un poco del jersey de punto de color rojo.Se trata de una fotografía realizada por Alberto Cossío en la que se muestra un look de Leyre Benito. Lleva un jersey rojo de punto de Zara kids, con una falda de vuelo de rayas gordas en azul y blanco con un bolso de tamaño medio en marrón claro y unas bambas de loneta en color gris claro con los cordones en azul marino. La modelo sale de cuerpo entero practicamente de espaldas pero con la cabeza girada a la cámara. Lleva coleta ondulada.Se trata de una fotografía de detalle de las bambas de un look de Leyre Benito. Son unas bambas de loneta de color gris claro y cordones en azul marino.Se trata de una fotografía realizada por Alberto Cossío en la que se muestra un look de Leyre Benito. Lleva un jersey rojo de punto de Zara kids que pone "I am lovely" en letras blancas y en el centro, con una falda de vuelo de rayas gordas en azul y blanco con un bolso de tamaño medio en marrón claro en el brazo izquierdo y unas bambas de loneta en color gris claro y cordones en azul marino. La modelo sale de cuerpo entero con una mano tocándose la cabeza y la mirada al suelo. Lleva una coleta ondulada.Se trata de una fotografía en la que se muestra parte de un look de Leyre Benito. Nos enseña el bolso de tamaño medio en color marrón claro y la falda de vuelo en rayas azul marino y blanco, dejándose ver un poco el jersey de punto rojo.Se trata de una fotografía realizada por Alberto Cossío en la que se muestra un look de Leyre Benito. Lleva un jersey rojo de punto de Zara kids que pone "I am lovely" en letras blancas y en el centro, con una falda de vuelo de rayas gordas en azul marino y blanco . La modelo sale por encima de las rodillas de perfil pero con la cabeza girada hacia la cámara aunque con la mirada perdida. Se intuye que lleva un bolso marrón claro cogido con las dos manos y ella lleva coleta ondulada.

Quien dijo que optar por la comodidad significa renunciar al estilo? 😀 Sinceramente, si alguien me hubiese dicho hace años que iría con bambas en de vez de con mis taconazos no le hubiese creído! Pero la verdad es que estoy encantadísima con esta tendencia ( aunque tampoco he abandonado mis tacones 😛 ).

Para este look opte por combinar las bambas con una falda marinera para romper con lo “sport”, y un jersey estilo oversize.  ¿ Qué os parece chicas? Que paséis buen fin de semana!

 

Falda – Zara kid (Viejo)

jersey – Zara kid (PV 14)

Bolso – Bershka (Viejo)

Bambas – pull & bear (OI 13)

Fotografía – ALBERTO COSSÍO

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*