Cómo llevar correctamente algunos de los “must have” de este invierno

Hola chicas!

Hoy os hablaré de cómo llevar algunos de los must have de esta temporada según nuestra morfología del cuerpo. Todos los años hay prendas de tendencia y todas queremos ir a la última, pero no por estar de moda significa que a todas nos vaya a sentar bien. Por ello, os doy algunos truquillos desde el punto de vista del estudio de imagen que os pueden resultar útiles a la hora de llevarlos.

Por ejemplo, las maxi bufandas, que tanto furor han causado este invierno. Si eres alta y delgada no pasa nada, todo te va a sentar bien, pero qué pasa si eres bajita? no os preocupeis! hay solucción para todo! Si éste es tu caso es mejor llevarla alrededor del cuello dejando que caiga un lado hacia la cintura, de esta manera potenciaremos la verticalidad de nuestra figura.

Si por el contrario, quieres llevarla enroscada totalmente al cuello te recomiendo que lleves el pelo recogido lo más alto posible, para alargar de esta forma la figura (y si te pones unos tacones mejor que mejor 😉 ). También es aconsejable para las que tienen la cara muy redondita y quieren ponerse la bufanda enroscada al cuello, ya que la maxi bufanda genera mucho volumen y de esta forma conseguiríamos un efecto optico más alargado.

Las maxi bufandas ya destacan por sí solas, asi que no abuséis de los complementos y dejarle todo el protagonismo a la bufanda 😉 .  Os dejo algunas fotitos de inspiración.

 

 

Otro de los must have son los abrigos oversize o XXL, tenemos que tener en cuenta que esta prenda tiende a ampliar la figura. Como en el caso anterior, las chicas altas y delgadas no tienen ningún problema, pero a las bajitas a veces se nos complica el asunto. Por ello, si nos compramos un abrigo oversize tenemos que tener en cuenta que el largo del abrigo no sobrepase de las rodillas, ya que nos acortará la figura. Por otro lado, para intentar que este tipo de prendas no aumente en exceso la figura (también consejo aplicable a las altas que tengan más curvas) es elegir colores neutros como el negro o gris piedra y evitar la doble botonadura (una fila de botones siempre estiliza mucho más que la doble). Y si eres de hombros anchos evitar los abrigos con solapas grandes y elegid los que tengan las solapas estrechas.

 

 

Y Por último, las botas XXL, en este caso también tendremos que analizar nuestra altura y complexión. Si eres de altura media o baja opta por botas que lleguen justo por encima de la rodilla, de esa forma no te acortará la pierna. Si por el contrario eres alta, opta por las botas que lleguen hasta la mitad del muslo, da igual que no tengas las piernas delgadas, la clave es que sean ajustadas ya que harán que estilice la pierna.

 

Espero que estos truquillos os hayan servido para poder lucir mejor estas prendas 😉 . Un besito a todas y pasad buen finde! 😉

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*