Diy: Cómo customizar unos guantes de piel y punto

Hola chicas!

En el post de hoy os enseñaré como customizar los guantes de piel que ya no uséis. Ya sé que igual es un poco tarde, pero como aún quedan días de frio ( que espero que no muchos,jeje) y es algo fácil de hacer creo que aun os puede servir 😉 . Yo me quedé con las ganas de comprarme unos guantes de Zara de este invierno que eran de piel pero en la parte de los dedos eran de punto, así que decidí hacérmelos yo 😀 y como tenía unos guantes de piel que ya no me ponía porque me quedaban algo grandes decidí que era la ocasión perfecta para darles otra oportunidad!

Todo lo que se necesita son unos guantes de lana o punto, unos guantes de piel o polipiel y unas tijeras!

_J8B6456

3 sencillos pasos. El primero cortar con las tijeras los dedos del guante. El pulgar mejor si dejáis algo de margen.

_J8B6462_J8B6465_J8B6472_J8B6484

Segundo, doblar el borde y coserlo, si es a máquina quedará mucho mejor y es más rápido 😉

_J8B6488_J8B6491

Y una vez cosido metemos el guante de lana ( en mi caso puse unos guantes con las puntas táctiles, que soy muy friolera y no me gusta quitarme el guante ni para escribir por el móvil,jeje). También le podéis añadir tiras de pelo en los dos bordes del guante de piel, eso a gusto de cada una 😉

_J8B6498_J8B6499_J8B6503

Y listo! ya tenemos nuestro guante de piel viejo reciclado y listo para usarlo de nuevo 😀 Fácil, sencillo y económico! Espero que os haya gustado. Mil besitos a todas!

_J8B6507_J8B6509

 

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*