Floral jumpsuit

Llevo un look casual compuesto por un buzo/mono de estampado floral, flores en tonos rojos, blanco y negro. Con sandalias rojas y bolso negro.floral jumpsuit-12floral jumpsuit-6floral jumpsuit-5floral jumpsuit-14floral jumpsuit-4floral jumpsuit-1floral jumpsuit-13floral jumpsuit-8floral jumpsuit-10floral jumpsuit-15floral jumpsuit-7floral jumpsuit-9floral jumpsuit-11

Los buzos o monos son otra de las prendas que no pueden faltar en nuestros armarios. Otras temporadas ya los hemos visto, de hecho, yo tengo algunos de años anteriores, pero ha sido en este invierno pasado cuando entraron con fuerza y han apostado por ellos también este verano. Me parecen prendas muy estilosas con las que podemos conseguir diferentes looks segun la ocasión. Ahora están muy de moda llevarlos a eventos como bodas, ¿ Porque no arriegar un poco y lucir un estiloso mono largo en vez de un vestido? También los hemos visto más informales, cortos, de tirantes, de manga larga y corta, simulando ser vestidos, con estampados o lisos.. En definitiva, miles de modelos, colores y formas.

A mi me encantan, a parte de porque estilizan, por su versatilidad, sobre todo los monos negros o de un color neutro, ya que te sirven para cualquier ocasión simplemente cambiándole los complementos. Para la tarde con un calzado plano y un bolso de tañamo más grande o un capazo si vas a la playa, y unos taconazos y un bolso de mano perfecta para la noche.

Este mono me lo compré el primer día de rebajas y me encantó por su estampado floral y por la puntillita en el borde del pantalón que lo hacía diferente. El único inconveniente que le veo a este tipo de prendas es cuando necesitas ir al baño… jeje, por lo demás me parecen ideales!

Qué os ha parecido? Un besito a todas!

Mono – Bershka (Pv 15)

Sandalias – Stradivarius (old)

Bolso – Zara (old)

Fotografía – ALBERTO COSSÍO

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*