Fringed Sweater

Llevo unos pantalones vaqueros con un jersey de punto de color burgundy, burdeos, granate y una camisa de lunares azul marino y blanca. Los zapatos son unos botines marrones. Todo esto lo combino con un abrigo azul y un bolso marrón y blancoleire blog 55-4leire blog 55-10leire blog 55-7leire blog 55-2leire blog 55-5leire blog 55-11leire blog 55-8Leire blog 55-3leire blog 55-12leire blog 55-13leire blog 55-1leire blog 55-6leire blog 55-14

Hoy os traigo un look fácil y cómodo para el día a día, sin muchos adornos, que lo hace más natural. Compuesto por unos jeans, una camisa de lunares y un jersey de punto de color burgundy (que lo hace especial por sus flecos).

Este abrigo que llevo me lo compré en rebajas, y lo llevo muy agusto, me encanta la capucha con pelito que tiene! 🙂  Y de calzado me puse estos botines  del año pasado, pero que son los más cómodos con los que me he encontrado! Para que os hagáis una idea, me recorrí New York con ellos y como si hubiese ido en zapato plano! Además de ser muy calentitos por el borrego que tienen dentro.

 Espero que os haya gustado! Mil besitos a todas!

Y para todos los Donostiarras…Gora Donosti!!

Jersey – Stradivarius (OI 14-15)

Camisa – Zara (OI 14-15)

Pantalón – H&M (OI 14-15)

Abrigo – Zara (OI 14-15)

Botines – Bershka (old)

Bolso – Zara (old) [similar HERE]

Fotografía – ALBERTO COSSÍO

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*