Funny jeans

Llevo unos pantalones vaqueros con parches, una camisa blanca, sandalias rojas de tacón y cazadora negra biker de piel.Llevo unos pantalones rotos vaqueros con parches, una camisa blanca, sandalias rojas de tacón y cazadora negra biker de piel.funny jeans-12funny jeans-34funny jeans-9funny jeans-3Llevo unos pantalones vaqueros con parches, una camisa blanca, sandalias rojas de tacón y cazadora negra biker de piel.funny jeans-20funny jeans-33funny jeans-22funny jeans-16funny jeans-32funny jeans-29Llevo unos pantalones vaqueros con parches, una camisa blanca, sandalias rojas de tacón y cazadora negra de piel.funny jeans-26funny jeans-15

Qué os parece esta tendencia de los vaqueros con parches o los llamados “funny jeans”? Sin duda una de las tendencias más divertidas de esta temporada. A mi me encantan! De hecho ya estoy pensando en customizar algunas de mis prendas :D.

Este fue un de los looks que me llevé de vacaciones en Semana Santa. Tiene mil combinaciones! con deportivas, bluchers, stilettos.. y de parte de arriba con sudadera, camisetas básicas o estampadas, con una bomber tan de moda esta temporada.. pero como en todos los viajes tenemos el espacio de la maleta tan reducido que hay que optimizar las prendas que se llevan! jeje, por lo que yo lo combiné con unas sandalias ( ya que el tiempo en Murcia acompañaba), una camisa blanca y cazadora de piel ( que por las noches refrescaba).

Espero que os haya gustado! Mil besitos a todas!! y feliz lunes!

Pantalón –Kinue Boutique (PV 16)

Camisa – Primark (old)

Zapatos – Stradivarius (Old)

Cazadora – Zara (OI 15-16)

Fotografía – ALBERTO COSSÍO

 

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*