houndstooth coat

Llevo un pantalón vaquero ripped roto, combinado con un jersey de punto mostaza y un abrigo de pata de gallo de color rosa y negro. De complemtentos llevo un collar de le chat glamoureux de color rosa, un gorro de lana negro, un bolso negro y unos botines negros.leire blog 46-13leire blog 46-3leire blog 46-12leire blog 46-4leire blog 46-8leire blog 46-11leire blog 46leire blog 46-6leire blog 46-7leire blog 46-5leire blog 46-9

Qué os parece dar un poco de color al invierno? la combinación fácil para este abrigo de pata de gallo de color rosa fucsia y negro hubiese sido combinarlo con un jersey negro, sin complicarse mucho y sabiendo que así aciertas seguro, pero yo he querido arriesgar y darle un toque diferente. Me puse a probar con distintos jerseys y.. me encantó como quedó la combinación con el mostaza! no sé que os parecerá a vosotras, pero para mi le da otro aire y se sale un poco de la rutina del negro.

Lo combiné con un collar de Le chat glamoureux también en rosita y con unos pantalones rotos y unos botines con detalles de hebillas de estética biker para darle un toque más cañero al look.

Espero que os haya gustado! un besito a todas!

Abrigo – Xuxurla (OI 14-15)

Pantalón – H&M (OI 14-15)

Jersey – Zara (old)

Botines – Bershka (OI 14-15)

Bolso – Zara (OI 14-15)

Collar – Le chat glamoureux [Shop Similar HERE]

Fotografía – ALBERTO COSSÍO

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*