Look navy

Se trata de una fotografía en la que se muestra un outfit de Leyre Benito. La modelo lleva un jersey de punto de rayas de color blanco y azul, unas bermudas vaqueras y las sandalias y el bolso de color rojo, acompañado de un bolso y gafas de sol. La modelo esta sentada con las piernas cruzadas.Se trata de una fotografía en la que se muestra el detalle de un gorro.Se trata de una fotografía en la que se muestra un outfit de Leyre Benito. La modelo lleva un jersey de punto de rayas de color blanco y azul, unas bermudas vaqueras y las sandalias y el bolso de color rojo, acompañado de un bolso y gafas de sol. La modelo sale sentada mirando a la cámara.Se trata de una fotografía en la que se muestran unas sandalias rojas de Zara kids. outfit de Leyre Benito.Se trata de una fotografía en la que se muestra un outfit de Leyre Benito. La modelo lleva un jersey de punto de rayas de color blanco y azul, unas bermudas vaqueras y las sandalias y el bolso de color rojo, acompañado de un bolso y gafas de sol. La modelo sale sentada con una mano en la cabeza.Se trata de una fotografía en la que se muestra un outfit de Leyre Benito. La modelo lleva un jersey de punto de rayas de color blanco y azul, unas bermudas vaqueras y las sandalias y el bolso de color rojo, acompañado de un bolso y gafas de sol. La modelo sale de medio cuerpo y de perfil pero mirando a la cámara.Se trata del detalle de una parte del jersey que lleva Leyre Benito en su outfit "summer time".Se trata de una fotografía en la que se muestra un outfit de Leyre Benito. La modelo lleva un jersey de punto de rayas de color blanco y azul, unas bermudas vaqueras y las sandalias y el bolso de color rojo, acompañado de un bolso y gafas de sol. La modelo sale de cuerpo entero andando, agarrándose con una mano el gorro y en la otra el bolso.se trata de detalle del bolso y los shorts que lleva Leyre Benito en su outfit "summer time".

 

No hay verano sin un look marinero! Las rayas marineras son un tópico del verano que siempre están a la orden del día. Da igual en el siglo que estemos y las tendencias que se lleven, porque al llegar el verano  nunca fallan! y la verdad que dan bastante juego para combinarlas.

Yo en esta ocasión lo he combinado con complementos en rojo, pero con una parka o camisa verde militar y unas sandalias romanas también queda ideal. O con unas bermudas en amarillo o en coral también me gusta mucho.

Las combinaciones son infinitas! espero que os haya gustado ésta 😉

 

Jersey – Bershka (PV  14)

Pantalón – Bershka (Viejo)

Sandalias – Zara kids (PV 14)

Gorro – Zara kids (PV 14)

Bolso – Zara (Viejo)

Fotografía – ALBERTO COSSÍO

 

 

 

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*