Makeup for small eyes

Un maquillaje ideal para las chicas que tienen los ojos pequeños y hundidos. El truco está en usar tonos claros en el párpado móvil para dar profundidad a la mirada, dando puntos de luz en el lagrimal. El color fuerte yo lo he aplicado de la mitad del ojo para afuera de forma ascendente para alargar la mirada.

También se puede aplicar la sombra desde el extremo haciendo una forma de V y llevando la sombra por la cuenca del ojo.

En cuanto al delineado del ojo, he hecho un trazado muy fino en la parte superior del párpado para no empequeñecerlo, y en la parte inferior lo he marcado de forma muy sutil sin llegar al lagrimal.
Un maquillaje que os recordará mucho al de las geishas 😉
Se trata de una fotografía en la que se muestra el maquillaje realizado por Leyre Benito. Un maquillaje de inspiracion oriental, en tonos  beige y rojo.Se trata de una fotografía de detalle en la que se muestra el maquillaje realizado por Leyre Benito. Un maquillaje de inspiracion oriental, en tonos  beige y rojo.Se trata de una fotografía en la que se muestra el maquillaje realizado por Leyre Benito. Un maquillaje de inspiracion oriental, en tonos  beige y rojo.Se trata de una fotografía en la que se muestra el maquillaje realizado por Leyre Benito. Un maquillaje de inspiracion oriental, en tonos  beige y rojo.Se trata de una fotografía en la que se muestra el maquillaje realizado por Leyre Benito. Un maquillaje de inspiracion oriental, en tonos  beige y rojo.

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*