Merry Christmas

Llevo un look para navidad, compuesto por una falda confeccionada por Leyre Benito similar al cuadro tartán en color rojo y negro, combinado con un jersey de pelo blanco, un collar plateado con bolso de mano también plateado, cazadora piel biker en negra y zapatos stilettos negros.Merry Christmas-32Llevo un look para navidad, compuesto por una falda confeccionada por Leyre Benito similar al cuadro tartán en color rojo y negro, combinado con un jersey de pelo blanco, un collar plateado con bolso de mano también plateado, cazadora piel biker en negra y zapatos stilettos negros.Merry Christmas-18Llevo un look para navidad, compuesto por una falda confeccionada por Leyre Benito similar al cuadro tartán en color rojo y negro, combinado con un jersey de pelo blanco, un collar plateado con bolso de mano también plateado, cazadora piel biker en negra y zapatos stilettos negros.Merry Christmas-7Merry Christmas-22Merry Christmas-10Merry Christmas-11Merry Christmas-34Merry Christmas-26Llevo un look para navidad, compuesto por una falda confeccionada por Leyre Benito similar al cuadro tartán en color rojo y negro, combinado con un jersey de pelo blanco, un collar plateado con bolso de mano también plateado, cazadora piel biker en negra y zapatos stilettos negros.Merry Christmas-33Merry Christmas-16Merry Christmas-6Merry Christmas-27Merry Christmas-30

Ya téneis listo el look para esta nochebuena/navidad? Os enseño mi propuesta. Es un look muy especial para mi porque la falda me la he hecho yo misma! 😀 Me encapriché con una falda tartán de Zara pero estaba mega agotada en todos los sitios! Asi que decidí hacermela yo misma.. evidentemente no encontré la misma tela, y los cuadros que había me parecían muy colegialas, asi que buscando y buscando encontré ésta que se acercaba mucho a la idea que yo tenía y que incluso me gustaba más! esos brillitos plateados le daban el toque chic.

Como el look era destinado a la cena de nochebuena combiné la falda con un jersey de pelito blanco. Dándole así un toque más fino y elegante. Este jersey en concreto me lo puse del revés! El escote es la parte delantera del jersey, pero para este look me parecía más apropiado un escote cerrado y la idea de tener escote en la espalda me gustaba, asi que le di la vuelta y éste fue el resultado! que os parece?

Por lo demás, unos estilettos negros y un bolso de mano en plateado para seguir en la linea glamurosa y una cazadora biker para romper la formalidad.

Y para el día a día esta falda con una camiseta blanca con texto, unos botines o zapatillas y una biker queda ideal!

Espero que os haya gustado mi look! y FELIZ NAVIDAD A TOD@S! MIL BESITOS!

Jersey – Bershka (old)

Falda – Leyre Benito

Zapatos – Zara (old)

Bolso -Blanco (old)

Cazadora – Bershka (old)

Fotografía – ALBERTO COSSÍO

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*