Oskarbi Oinetakoak

“Dale a una mujer un buen par de zapatos y conquistará el mundo”, Marilyn Monroe.

Una gran frase y que siempre me ha gustado. ¿Qué mujer no se ha sentido más guapa cuando estrena zapatos nuevos? ¿o se ha sentido más segura en alguna situación sólo por llevar unos bonitos zapatos que la estilizaban?

Los zapatos juegan un papel muy importante en nuestros looks diarios, y sin darnos cuenta reflejan nuestro estado de ánimo en ese momento. Nos ponemos unas zapatillas cuando estamos más cansadas y queremos ir cómodas, sábiendo que nos espera una larga jornada por delante, o cuando nos plantamos unos buenos taconazos porque nos espera una larga noche por delante llena de locura, o simplemente cuando nos ponemos unos zapatos de tacón medio para ir a trabajar porque nos estiliza y nos gusta vernos bien…

Por ese motivo, en mi visita a Oskarbi Oinetakoak, situada en la calle Matia 18, os muestro los diferentes estilos y modelos para que vosotras escojáis con el que mejor os sintáis día a día.

Oskarbi-1Oskarbi-2Oskarbi-3Oskarbi-4Oskarbi-5Oskarbi-06Oskarbi-07Oskarbi-8Oskarbi-9Oskarbi-10Oskarbi-11Oskarbi-12Oskarbi-13Oskarbi-20Oskarbi-14Oskarbi-15Oskarbi-16Oskarbi-17Oskarbi-18Oskarbi-19Oskarbi-30

Oskarbi lleva 21 años en el sector del calzado, con 10 tiendas físicas y una online. Ofreciendo comodidad, calidad, elegancia y modernidad con precios asequibles. En el 2014 obtuvo el premio a la Empresa Comercial Guipuzcoana por ser ejemplo para el sector.

Tienen calzados para toda la familia, chica y chico desde el estilo más sport hasta el más elegante y desde el más juvenil hasta el más serio. Y calzado infantil que va desde las primeras puestas hasta que se hacen mayores. Trabajan con diversas marcas de reconocido prestigio como pueden ser Bio, Camper, Callaghan, Diesel, DKNY, Geox, New Balance, Victoria, Xti.. y muchas más!! y me gustaría destacar que también tienen tallas especiales que van desde la 34 hasta la 51, que a veces resulta complicado encontrar esos números! Lo sé porque tengo amigas con pies muy pequeñitos y es todo un problema encontrar un zapato bonito y encima de tu talla.

Aunque se centran más en el calzado, también podemos encontrar complementos como bolsos de diferentes tamaños y para diferentes ocasiones, fulares y pulseras.

Oskarbi-21Oskarbi-22Oskarbi-23Oskarbi-24Oskarbi-25Oskarbi-26Oskarbi-27Oskarbi-28

Y para terminar con el post os dejo con otra frase que también me gusta mucho:

” La verdadera prueba de elegancia en una mujer está en sus pies”, Christian Dior.

Gracias a Maite, la encargada de la tienda, por toda la información que me facilitó, y a Gipuzkoa de Moda y a SShopsdonostia por haber hecho que estos días sean inolvidables.

Web: www.zapatosobi.com

Facebook: www.facebook.com/oskarbioinetakoak

Twitter: @ZapatosObi

Fotografía: Alberto Cossío

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*