Panpox

Dentro del concurso de Bloggers teníamos opción de escoger uno de los comercios que quisiéramos. Yo escogí Panpox, una boutique que lleva tan sólo 7 meses en el barrio del Antiguo de San Sebastián. Lo que me hizo decantarme por esta tienda fue la elegancia y feminidad que transmite, una boutique cuidada hasta el más mínimo detalle, con un estilo de ropa con el que me identifico y sobre todo porque trabaja con jóvenes diseñadores de Euskal Herria y otros puntos del estado. Yo también he empezado a hacer mis cositas y algún que otro diseño y el hecho de que un comercio les diera esa oportunidad fue una idea que me gustó mucho.

Panpox-1Panpox-2Panpox-3Panpox-4Panpox-5

Nora, la propietaria de la boutique, está optando al certificado de calidad para el pequeño comercio, en el que para ello la atención al público es muy importante, al igual que conocer los diferentes tejidos, la calidad y cuidar los detalles del packaging, entre otros. Estoy segura de que lo conseguirás!

Panpox-6Panpox-7Panpox-8Panpox-9Panpox-10Panpox-11

Y con tanta ropa preciosísima y diferente, no pude evitar probarme algunas de las prendas! Queréis ver los looks que elegí?

El primero fue esta  falda y cuerpo de la diseñadora El Armario de Lulú que me parece más que ideal!con ese toque romántico y delicado. De hecho, me enamoré de todas sus prendas. Si tenéis algún evento cercano ya sabéis por donde pasaros 😉 . Son todas prendas muy especiales, de calidad y sobre todo exclusivas.

Panpox-14Panpox-13Panpox-12

Y este vestido, que tampoco pude resistirme a probármelo! Con esos abalorios en la parte delantera y esa espalda semitransparente … no os parece maravilloso?? 😀

Panpox-15Panpox-16Panpox-17Panpox-18Panpox-19

Aparte de estas prendas tan especiales, también tiene una linea más casual para el día a día como este conjunto que os enseño. Ambos bolsos son de Laga, una marca de Basauri. Y los collares de piedras preciosas, que son hechos por ella misma. Al igual que los bolsos, estos collares también son piezas únicas y exclusivas.

Panpox-20Panpox-21Panpox-22Panpox-23Panpox-24Panpox-25

Y para mi último look, no podía irme de allí sin enseñaros esta maravillosa chaqueta!! También de El Armario de Lulú 😀 . Lá combiné con unos pantalones vaqueros para romper esa elegancia de la prenda y darle así un toque más informal. Porque a veces pensamos que el hecho de que una prenda lleve lentejuelas tiene que ser destinada a un evento o prenda para la noche. Pero no es así, dándole un toque casual como son unos jeans puede ser un look de diario tranquilamente. A mi desde luego la chaqueta me enamoró! 😀

Panpox-26Panpox-27Panpox-28Panpox-29

También podréis encontrar estos bolsitos de piel hechos por ella misma que no dejan indiferente a nadie! son ideales!

Panpox-30

Que os han parecido mis looks? Otras de las marcas que podréis encontrar allí son Similia Similibus, de Donostia, Zindagi de Azpeitia, Eskulan de Eibar.. entre otros. Os recomiendo que paséis a visitarla si lo que buscáis son prendas de calidad, buenos tejidos y buenos acabados, y sobre todo ropa exclusiva y diferente en Donostia. Además Nora es una persona encantadora y no tengo ninguna duda de que os ayudará y asesorará en todo lo que necesitéis.

Panpox-31

Muchas gracias Nora por ese rato tan agradable y por tu atención en todo momento! y gracias también a Gipuzkoa de Moda y Sshops Donostia porque gracias a vosotros descubrí Panpox y a su propietaria 😉 .

Facebook: www.facebook.com/panpox

Localización de tienda:

Tolosa Hiribidea 17, San Sebastián

943 32 52 56

Fotografía: Alberto Cossío

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba
  • Itziar

    Hola Leyre,

    Te escribo para darte las gracias,  el sábado a la mañana fui a Panpox y Nora me dejo llevarme varias prendas del armario de Lulú a casa para probarme, ya que el bebé estaba llorando… Darle mil gracias a Nora por su amabilidad, generosidad… Enfin os recomiendo que paséis por la tienda, desde luego que cuando este tranquila iré a visitarla, ahora con un bebé de dos meses es difícil ir de tiendas y que te dejen llevarte a probar la ropa a casa, es maravilloso! Mil gracias!
    Me voy ha quedar con el vestido azul que llevaste en tu post,  me encantó y la falda y la camisa que elegiste también me gusta pero resulta que de la camisa me va grande, una pena…
    Bueno, muchas gracias!!ReplyCancel

    • leyrebenito

      Hola Itziar! que bien! como me alegro que te haya servido! si, Nora es majisima! cuanto me alegro de verdad, seguro que estas guapisima! Mil besitos y gracias por el comentario!!ReplyCancel

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*