Pantalón cropped

Llevo un pantalon crop de cuadros blanco y negro con cinturón, una camisa de crochet, encaje color blanca y cazadora efecto piel en negra. Bolso negro y zapatos acordonados en color burdeos marsala.pantalon cropped-26pantalon cropped-18pantalon cropped-7pantalon cropped-273Llevo un pantalon crop de cuadros blanco y negro con cinturón, una camisa de crochet, encaje color blanca y cazadora efecto piel en negra. Bolso negro y zapatos acordonados en color burdeos marsala.pantalon cropped-23Llevo un pantalon crop de cuadros blanco y negro con cinturón, una camisa de crochet, encaje color blanca y cazadora efecto piel en negra. Bolso negro y zapatos acordonados en color burdeos marsala.pantalon cropped-27pantalon cropped-25pantalon cropped-16pantalon cropped-272pantalon cropped-8Llevo un pantalon crop de cuadros blanco y negro con cinturón, una camisa de crochet, encaje color blanca y cazadora efecto piel en negra. Bolso negro y zapatos acordonados en color burdeos marsala.

Buenos días chicas!

Este finde han subido las temperaturas, y aunque a la noche refrescaba por el día nos podiamos permitir quitar la cazadora! 😀

Este fue mi look del sábado, que aprovechando el buen tiempo saqué los pantalones cropped combinados con mis maravillosos zapatos acordonados de Kinue Boutique.

Qué os has parecido? Mil besitos amores!

Pantalón – Zara (OI 15-16)

Camisa – Zara (OI 15-16)

Cazadora – Bershka (Old)

Zapatos – Kinue (OI 15-16)

Bolso – Zara (old)

Fotografía – ALBERTO COSSÍO

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*