Pleated skirt

falda-plisada5falda-plisadafalda-plisada8falda-plisada12falda-plisada7falda-plisada6falda-plisada3falda-plisada4falda-plisada9falda-plisada10falda-plisada11falda-plisada13falda-plisada14falda-plisada15falda-plisada16falda-plisada2falda-plisada17

Qué me decís de los looks con deportivas? A mi me encantan! eso no significa que haya dejado de lado los taconazos, porque me encantan! pero si que es verdad que también me gusta mucho este tipo de mezclas, combinar lo formal con lo informal, y esta falda con unos zapatos de tacón le darían otro aire muy distinto al look.

Yo decidí esta combinación para hacerlo un look de diario y que fuese cómodo, también podéis sustituir la bomber por una biker para seguir con el look informal pero dándole un toque más cañero.

Y esta ha sido mi propuesta para darle otra utilidad a prendas a primera vista formales. Espero que os haya gustado tanto como a mi. Un besito a tod@s y que paséis una buena semana!

Falda – Zara (OI 16-17)

Bomber – Zara (OI 16-17)

Camiseta – Bershka (OI 16-17)

Deportivas – ADIDAS

Bolso – Zara (old)

Fotogafía – ALBERTO COSSÍO

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba
  • He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo(Your comment is awaiting moderation)ReplyCancel

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*