Red shoes

Llevo un look casual formado por un pantalón vaquero de tiro alto, con una camiseta crop top blanca y un blasier / blazer negro. Complementao con unos zapatos stilettos rojos y un bolso de mano de colores y estampado de flores.red shoes2red shoes-5red shoesred shoes-7red shoes-8red shoes-12red shoes4red shoes-9red shoes3red shoes-10red shoes-11

Comenzamos el mes de junio y aquí en Donosti seguimos con el tiempo un poco tonto! Lo mismo un día te hace calor y sacas las sandalias como al día siguiente te llueve y tienes que sacar las botas de agua! Asi que este look es para esos días en los que cuando te levantas no sabes que ponerte porque no sabes como acabará el día! si saldra el sol.. o si se pondrá a llover..

Yo opto siempre por un pantalón vaquero, que es lo más socorrido, y en esta ocasión lo combiné con un crop top para darle ese toque de tendencia al look (este top en concreto es del verano pasado, pero como este verano se vuelven a llevar lo he rescatado del armario 😀 ).

Y completé el look con unos stilettos rojos con detalle del lazo en la parte trasera para aportarle un estilo diferente, un blasier (un clásico y muy socorrido en estos días) y el bolso de mano con detalles florales para darle vida al look.

Espero que os haya gustado y que os sirva. Mil besitos a todas!!

Pantalón – Stradivarius (PV 15)

Camisa – Zara (PV 14)

Blasier – Zara (Old)

Zapatos – Tienda de Gran Canaria (Old)

Bolso – SuitBlanco (PV 14)

Fotografía – AlBERTO COSSÍO

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*