Ripped jeans&tartan shirt

Llevo un look casual compuesto por unos pantalones vaqueros rotos, con una camisa de cuadros tartán de color roja azul y blanca, un jersey de punto rojo con letras blancas, un abrigo oversize gris claro, un gorro con pompón gris claro, bolso beige y mostaza amarillo y deportivas blancas.ripped jeans&tartan shirtripped jeans&tartan shirt-6ripped jeans&tartan shirt-3ripped jeans&tartan shirt-7Llevo un look casual compuesto por unos pantalones vaqueros rotos, con una camisa de cuadros tartán de color roja azul y blanca, un jersey de punto rojo con letras blancas, un abrigo oversize gris claro, un gorro con pompón gris claro, bolso beige y mostaza amarillo y deportivas blancas.ripped jeans&tartan shirt-2Llevo un look casual compuesto por unos pantalones vaqueros rotos, con una camisa de cuadros tartán de color roja azul y blanca, un jersey de punto rojo con letras blancas, un abrigo oversize gris claro, un gorro con pompón gris claro, bolso beige y mostaza amarillo y deportivas blancas.Llevo un look casual compuesto por unos pantalones vaqueros rotos, con una camisa de cuadros tartán de color roja azul y blanca, un jersey de punto rojo con letras blancas, un abrigo oversize gris claro, un gorro con pompón gris claro, bolso beige y mostaza amarillo y deportivas blancas.ripped jeans&tartan shirt-11ripped jeans&tartan shirt-14ripped jeans&tartan shirt-4

Las camisas de cuadros ya se han convertido en fondo de armario de cualquier mujer. Quien no tiene una camisa de cuadros en su vestidor?? Y es que resultan tan versátiles que es dificil no hacerte con una! Hay mil maneras de combinarlas y siempre es una buena prenda a la que socorrer cuando no sabes que ponerte,jeje.

En esta ocasión el look que escogí es muy casual. Unos jeans rotos, con camisa y jersey de punto, y le añadí el abrigo gris oversize, el gorrito con pompón y deportivas :D.

Espero que os haya gustado! Mil besitos a todos!

Camisa – Bershka (Old)

Jersey – Zara kids (Old)

Vaqueros – H&M (Old)

Abrigo – Zara (OI 15-16)

Bolso – Zara (OI 15-16)

Fotografía – ALBERTO COSSÍO

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*