Simply rebel

Un look rebelde para una noche de fiesta!

Las trenzas vuelven a ser tendencia este verano!  así que os traigo un look  muy fácil de hacer. Se trata de un semirecogido desenfadado terminado en trenza, y combinado con un maquillaje ahumado en tonos rosa y violeta.

Una combinación perfecta para esas noches de locura 😉

Se trata de una foto de primer plano en la que se me muestra un peinado y un maquillaje rebelde, tanto para boda, fiesta o cualquier evento.  El maquillaje es un efecto ojo ahumado en colores rosas y morados y el peinado un trenza deshecha a la izquierda con bastante volumen. La modelo sale de frente y en un retrato. El estilismo es de Leyre Benito y la fotografía de Alberto Cossío.Se trata de una foto de primer plano en la que se me muestra un peinado y un maquillaje rebelde, ya sea para una boda o para salir de fiesta.  El maquillaje es un efecto ojo ahumado en colores rosas y morados y el peinado un trenza deshecha a la izquierda con bastante volumen. La modelo sale de medio lado mirando a la camara. El estilismo es de Leyre Benito y la fotografía de Alberto Cossío.Se trata de una foto de primer plano en la que se me muestra un peinado  rebelde, tanto para boda, fiesta o cualquier evento. El peinado es una trenza deshecha a la izquierda con bastante volumen. La modelo sale de perfil. El estilismo es de Leyre Benito y la fotografía de Alberto Cossío.Se trata de una foto de primerisimo plano en la que se me muestra un peinado y un maquillaje rebelde, tanto para boda, fiesta o cualquier evento.  El maquillaje es un efecto ojo ahumado en colores rosas y morados y el peinado un trenza deshecha a la izquierda con bastante volumen. La modelo sale de frente mirando a la cámara. El estilismo es de Leyre Benito y la fotografía de Alberto Cossío.Se trata de una fotografía de primerisimo plano en donde se ve el estilo de maquillaje realizado. Un maquillaje de ojos ahumados en tonos rosas y morados. Los labios un rosa palo con brillo y mejillas bronceadas. Es un maquillaje realizado por Leyre Benito.Se trata de una fotografía realizada para mostrar el maquillaje de la modelo. Ésta sale de perfil y se ve el maquillaje efecto oho ahumado en tonos morados y mejillas bronceadas, acompañadas de unos labios rosa palo con brillo.Se trata de una fotografía de primer plano en donde sale la modelo de frente con los ojos cerrados mostrando el maquillaje realizado por Leyre Benito. Un maquillaje de ojos ahumados en tono rosa y morado, con unos labios rosa palo. También se ve el peinado rebelde que lleva, una trenza lateral muy deshecha.Se trata de un retrato en donde la modelo sale de perfil mirando hacia abajo, dejando ver el peinado realizado por Leyre Benito. Un trenza lateral deshecha y desenfadada para sirve para cualquier evento, boda o fiesta. También se deja ver el maquillaje de ojos ahumados en tonos morados.

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba
  • Maria

    La verdad que de moda tienes gusto y estilo, pero la verdad que maquillando tienes que aprender bastante, soy maquilladora profesional y la verdad que falta técnica en la forma de hacer , difuminados…….. Espero que no te moleste , pero que te sirva para que mejores y te salgan de 10.
    Un saludoReplyCancel

    • leyrebenito

      Hola María, no me molesta, no te preocupes. Sé que no soy una experta en maquillaje y q me queda mucho por aprender, nunca he hecho ningún curso ni nada pero es algo que me gusta y de hecho estoy mirando algún curso para hacer, lo que pasa que se me complica por los turnos de mi trabajo, pero lo haré seguro! Gracias por tu comentario, porque aunque digas algo que no te gusta lo dices de buenas maneras y no para hacer daño, y se agradece 😉ReplyCancel

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*