Special events

Special events-4Special events-1Special events-5Llevo un look para eventos como fiestas, bodas, comuniones, bautizos. En el que llevo una falda de Kinue de color rosa champagne con una camisa negra y una cazadora de polipiel negra, bolso de mano negro y unas sandalias de tacón negras.Special events-8Special events-2Special events-10Special events-6Special events-9Special events-3Special events-11

Comenzamos la temporada de comuniones, bodas y demás eventos! Así que el look de hoy es una propuesta para esos días. Y que mejor que con dos prendas de Kinue! La falda que fue amor a primera vista, y la camisa que aun siendo básica tiene esos detalles en la manga y en la espalda que la hace especial. Aunque tengo que decir, que toda su ropa me parece que tiene un estilo propio y diferente que me encanta.

Combiné este look con una cazadora de polipiel para darle un toque más desenfadado, pero si tenéis una boda también lo podéis combinar con un blasier o una chaqueta más elegante.

Y para completar el look, unas sandalias básicas que yo costumicé 🙂 , le añadí unos flecos con pelito para darles otro toque. Que os ha parecido?

Un besito a todas y feliz lunes!!

Falda – Kinue (PV 15)

Camisa – Kinue (PV 15)

Sandalias – Leyre Benito

Bolso – Blanco (OI 14-15)

Cazadora – Zara Kids (old)

Fotografía – ALBERTO COSSÍO

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*