Summer remenber

Ya estamos en la segunda quincena de agosto, por lo que ya queda poquito de verano 🙁 , y en las tiendas en breve tendremos  todo de nueva temporada, asi que yo aprovecho para hacer un repaso a algunos de mis looks de este verano, por si os los habéis perdido 😉

Comienzo recordando la tendencia por excelencia de este verano, el boho chic! y estos han sido mis looks. Algunos más bohemios, otros más hippies y otros con toques étnicos 😉 ( Podeís acceder al post pinchando encima de cada foto)

 

Como no, en verano no pueden faltar los looks marineros! aqui tenéis los mios de este año 😉

 

Los buzos también han sido tendencia y seguirán siendolo, en todas sus variantes: largos, cortos, vaqueros,informales, para eventos..

 

Los meses de primavera – verano son fechas en las que nos llenamos de eventos, compromisos.. ya sean bodas, comuniones, cenitas con los amigos esas noches de temperaturas agradables.. Siempre el buen tiempo incita más a salir y a realizar este tipo de eventos. Y mis propuestas para estas ocasiones fueron estas:

 

Basicos forever! quien no ama los looks básicos? a mi me encantan y siempre les puedes dar tu toque personal, estos han sido los mios.

 

La moda es cíclica y todo vuelve, aquí os dejo mis looks retro, que este invierno seguiremos viendo.

 

Y este ha sido mi repaso al verano 😉 , en el próximo post os hablaré de las tendencias del otoño-invierno 2016, los colores, prendas que se van a llevar…  No os lo perdais! 😉 Un besito a todas y feliz semana!

 

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba
  • Izartxo

    ¡¡Espectaculares todos los outfits!!

    Ya estoy deseando ver qué nos muestras como avance de la próxima temporada.

    BesitosReplyCancel

    • leyrebenito

      Muchas gracias guapa! Comentarios como los tuyos son los que me animan a seguir adelante con el blog. Mil besitos! y me alegro que te hayan gustado 😉ReplyCancel

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*