Sunset

llevo un vestido/vestidos blanco y azul marino de encaje con unos zapatos azul cielo y un bolso mediano azul marino. Vestido Bordado baja-14Vestido Bordado Pliegos-4Vestido Bordado baja-6Vestido Bordado Pliegos-3Vestido Bordado baja-18Vestido Bordado Pliegos-2Vestido Bordado Pliegos-1Vestido Bordado baja-25Vestido Bordado baja-17Vestido Bordado baja-27

Comienza Semana Santa! y muchas de vosotras aprovecharéis para iros fuera.. yo acabo de volver de vacaciones así que aprovecharé estos días festivos para adelantar algunas cosillas,jeje.

Este look es uno de los que me puse estando de vacaciones. Tenía este vestido desde que llegó a la tienda, pero aquí en San Sebastián aun hace fresquillo así que no lo pude estrenar hasta irme de vacaciones!

Me lo puse de dos maneras diferentes: Una como lo acabáis de ver en las fotos ( con el vestido tal cual, con unos stilettos, y con un bolso mediano) opción perfecta para salir a cenar. Y la segunda opción que os muestro a continuación, perfecta para dar un paseo por la tarde sin parecer que vas muy arreglada ( le puse un cinturón, unas sandalias romanas y un bolso de flecos). Es una buena manera de darle dos usos distintos a un mismo vestido, cosa que viene muy bien a la hora de hacer la maleta cuando te vas de vacaciones!

llevo un vestido / vestidos de encaje color blanco y azul marino con unas sandalias romanas marrones camel con un bolso de flecos marrón camel.Vestido Bordado baja-32vestido bordado pliego-6Vestido Bordado baja-34Vestido Bordado baja-42Vestido Bordado baja-36

Espero que os hayan gustado mis dos combinaciones! Un besito a todas y disfrutar de la Semana Santa!!

Vestido – Zara (PV 15)

Zapatos – Zara (OI 14-15)

Bolso azul – Zara (old)

Bolso marrón – Stradivarius (PV15)

Sandalias romanas – Zara (old)

Fotografía – ALBERTO COSSÍO

 

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*