sweet september

Llevo unos shorts pantalones cortos vaqueros, con camiseta de tirantes blanca y kimono de flores verde caqui militar y botines camperos beige._J8B1145leire blog 26_J8B1148_J8B1290_J8B1322_J8B1315_J8B1301_J8B1336leyre blog 26_J8B1389Leire blog 26-2_J8B1466leire blog 26-3_J8B1564leire blog 26-4_J8B1641

 

Aún me cuesta deshacerme de las sandalias pero este look me pedía a gritos unos botines! Este verano han estado muy de moda los kimonos y éste que llevo es de la nueva temporada de otoño-invierno. En principio dude por lo poco que queda de verano y de buen tiempo, pero esa combinación de colores me enamoró! no os parece divino?

Lo combiné con unos shorts vaqueros que tengo de hace unos años, (ya los he sacado en algún que otro post, pero es que me dan tanto juego.. y me gustan tanto.. jeje) y una camiseta básica que siempre es un acierto.

En cuanto al collar que llevo, se merece un párrafo entero dedicado a él! y es que es de la marca Le Chat Glamourex! En otro post ya os comentaba que sus collares me tienen totalmente enamorada, y no exagero! no os parece precioso?? su forma, su color, su tejido.. hecho al mínimo detalle! además de ser únicos y exclusivos, que eso siempre da más glamour,jeje. Mi look también me pedía a gritos incluir este collar al outfit y éste fue el resultado.

Que os parece? A mi es uno de los que más me ha gustado, de ahí la indecisión a la hora de subir las fotos e igual me he pasado un poquito,ya me perdonaréis jeje.

Mil besitos y feliz martes!!

 

Camiseta – Bershka ( PV 14 )

Kimono – Bershka ( OI 15 )

Shorts – Bershka ( viejo )

Botines – Pull&Bear ( viejos )

Collar – Le chat glamoureux ( OI 15)

Fotografía – ALBERTO COSSÍO

 

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba
  • Guapísima!
    Me encanta todo el look y muy bien combinado todo.
    Preciosas fotos.
    Besos mil.ReplyCancel

  • Luna

    Mi favorito!!! Me encanta la ropa, desde mas botas hasta el collar. Todo encaja perfecto. Un look fresco.
    El paisaje y las fotos combinan perfecto con el look.
    Sigue asi!
    Animo! BesitoReplyCancel

  • Sandy

    La primera vez que vi a alguien con un kimono fue a ti. Me encantooo como te quedo y ahora me ha dado por comprarme un par. No me quedan ni de lejos tan bien como a ti, pero que sepas que he visto a mas chicas con ese mismo kimono y les queda fatal!!!! Y no hay duda de que consigues darle un estilo unico a cada prenda que te pones.
    Te felicito amiga, naciste con esto en la sangre.
    Te quieroReplyCancel

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*