Tipo de ojos (parte 2)

Buenos dias! Como os comentaba el jueves anterior, aquí os dejo los tipos de ojos restantes y como poder sacarles más partido.

Espero que os sirva de ayuda!

Ojos juntos:

Este tipo de ojos se reconocen porque tienen una distancia un tanto estrecha entre sí, cuando ésta es menor a la extensión de un ojo.

Por lo tanto, hay que conseguir crear un efecto de ojos más separados. Para ello, es importante que usemos sombras claras y luminosas en la zona del lagrimal para conseguir abrir la mirada. Y las sombras oscuras difuminarlas muy bien hacia el exterior haciendo hincapié en la cuenca del ojo. En cuanto al delineado, tiene que empezar desde la mitad del ojo hacia el exterior.

Otro truquillo para crear un efecto de ojo separado es depilar un poquito más las cejas de la medida marcada.

OJOS JUNTOS

Ojos separados:

En este caso es todo lo contrario a los ojos juntos. La distancia que los separa es mayor que la extensión de un ojo.

Lo que tenemos que lograr es un efecto de ojo más junto, por lo tanto las sombras oscuras las aplicaremos en el interior del ojo y las más claras hacia el exterior.

Al contrario que los ojos juntos, en estos ojos se puede delinear todo el ojo y aplicar la máscara de pestañas de forma que quede más cantidad en la zona central.

En cuanto a las cejas en este caso podemos dejar que sobrepasen un poco de la medida marcada.

Ojos-separados

Ojos hundidos:

Estos ojos suelen tener el párpado más prominente en el borde externo que en el borde interno, en otras palabras, presenta un hueco dejado del hueso de la ceja, dando sensación de que están metidos hacia adentro.

Para crear el efecto contrario tenemos que maquillar el párpado móvil con tonos claros y el párpado superior con tonos oscuros. Nunca maquillar el párpado superior con tonos claros y sombras perladas porque acentuará más el ojo hundido.

El delineado tiene que ser fino y aplicar poca máscara de pestañas.

OJOS HUNDIDOS

Ojos caídos:

Se caracterizan por tener la zona del lagrimal más elevada que el extremos exterior del ojo, dando la sensación que el párpado móvil ejerce peso sobre el ojo abierto.

Para intentar elevar el ojo aplicaremos las sombras oscuras en el interior del ojo y las claras en el exterior.

El delineado del ojo tiene que ser desde la mitad hacia el final y elevando ligeramente la raya al llegar al final. En la parte inferior se repite el mismo proceso y se unifica la raya de abajo con la de arriba, de esta forma conseguiremos marcar y realzar la parte final del ojo.

La máscara de pestañas la aplicaremos en gran cantidad en la zona más alejada al lagrimal, es decir, desde la mitad del ojo hacia el final, y con las de abajo haremos lo mismo.

OJOS CAIDOS

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*