Top bordado

Look compuesto por una blusa, camisa, top con bordado de abalorios de varios colores, un pantalón negro roto, un abrigo gris oscuro, bolso negro y zapatos rojos.cuerpo bordado16cuerpo bordado5cuerpo bordado11cuerpo bordado4cuerpo bordado17cuerpo bordado6cuerpo bordadocuerpo bordado3cuerpo bordado12cuerpo bordado9Look compuesto por una blusa, camisa, top con bordado de abalorios de varios colores, un pantalón negro roto, un abrigo gris oscuro, bolso negro y zapatos rojos.cuerpo bordado15cuerpo bordado7Look compuesto por una blusa, camisa, top con bordado de abalorios de varios colores, un pantalón negro roto, un abrigo gris oscuro, bolso negro y zapatos rojos.cuerpo bordado14Look compuesto por una blusa, camisa, top con bordado de abalorios de varios colores, un pantalón negro roto, un abrigo gris oscuro, bolso negro y zapatos rojos.

Yo y mi amor por las prendas que dejan la espalda al aire. Si algún día diseñase una linea de ropa este sería mi sello sin ninguna duda 😀 .

Este es un look tan válido para una tarde de café como para una cenita con las amigas. El top ya tiene mucha fuerza por sí solo y depende de como lo combines consigues un look más elegante o más informal. Yo en esta ocasión me decidí por combinarlo con unos jeans negros rotos para darle un toque más cañero al look y unos estillitos rojos para estilizar la figura.

Espero que os haya gustado. Un besote a tod@s! Nos vemos en el próximo post 😉

Top – Zara (OI 15-16)

Pantalón – Zara (OI 15-16)

Bolso – Zara (OI 15-16)

Zapatos – Zara (OI 15-16)

Abrigo – Zara (OI 15-16)

Fotografía – ALBERTO COSSÍO

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*