Total look Zara

Llevo un total look de zara, compuesto por un short vaquero de tiro alto, con una camisa cruda de tirantes de crochet, un blasier / blazer fluida en gris, un bolso de mano étnico en tonos negros y azules y unas sandalias negras.total look zara2total look zara-10total look zara-8total look zara4total look zara-12total look zara-7total look zara3total look zara-9total look zara5total look zara-13total look zaratotal look zara-11

Este look me parece especial, no tiene nada pero a la vez lo tiene todo. Los shorts de tiro alto que tanto se llevan este año y que jamás pensé que me pondría… yo siempre me he visto más favorecida con pantalones de tiro bajo, pero la verdad es que con estos no me veia mal 😀 . Los combiné con una camisa sencilla pero que la hace especial por sus tirantes de flores en crochet, y una chaqueta oversize fluida que ya casi se ha convertido en fondo de armario más que tendencia.

Y para rematarlo estas sandalias tipo mule de plataforma, que son comodísimas y que me parecen ideales para el día a día!

No sé que os parecerá a vostras pero este look para una tarde de verano me encanta!

Camisa – Zara (PV 15)

Shorts – Zara (PV 15)

Sandalias – Zara (PV 15)

Chaqueta – Zara (PV 15)

Fotografía – ALBERTO COSSÍO

 

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*