Treboli

Mi primera parada en el concurso de bloggers fue Treboli. Un tienda que lleva 25 años afincada en el mundo de la moda con 4 establecimientos en todo España: dos en Donostia, una en Irún y otro en Logroño, y esperan para después del verano abrir su tienda online. Se definen con un estilo joven, moderno y a la última en tendencias, aunque también tiene una sección para público más adulto pero siempre manteniendo ese aire fresco y actual.

Es una tienda muy conocida en el centro de la ciudad, y como punto a destacar, que igual no todo el mundo sabe, es que todas las semanas reciben genero nuevo con ciertas unidades limitadas, lo que nos permite que vayamos vestidas lo más exclusivo y diferente posible al resto de los Donostiarras. Trabajan con varias marcas, entre ellas Only y Vero Moda. Traen la marca de moda en ese momento a precios asequibles!

Treboli-2Treboli-3Treboli-4Treboli-5Treboli-6Treboli-7

También cuentan con complementos como collares, bolsos, sombreros… Para salir de allí vestidas de los pies a la cabeza!

Treboli-8Treboli-9Treboli-10

Me gustó esta tienda por su amplio espacio que hace que la gente se sienta cómoda y pueda comprar con tranquilidad. Se diferencian del resto de las tiendas grandes por asesorar al cliente y estar con él en todo lo que necesiten sin llegar a agobiarlo.

Treboli-11Treboli-12

Después de un interesante recorrido por la tienda hablando con Carmen (la dueña de la tienda), pasamos a la parte divertida! Probarme ropa y más ropa… y MÁS ROPA!! Os tengo que reconocer que hubiese estado todo un día entero haciendo looks!! Había muchísima variedad y diferentes estilos. Os dejo con algunas fotos de los looks que hice:

Este primer look con una de las prendas que ha entrado con fuerza esta temporada, ya llevaban tiempo intentando hacerse un hueco y parece que este año lo ha conseguido! Hablo de los famosos pantalones campana o flare jeans! Los combiné con una camisa amplia con detalles boho dándole al look un aire retro para el día a día, con un bolso étnico como complemento que también es tendencia y pisa fuerte este verano.

Treboli-13Treboli-14Treboli-15

En este otro look mantengo los pantalones pero lo combino con una camisa blanca sencilla con detalle de lazo en el hombro y un blasier a rayas marineras, dándole así un toque más sofisticado al look, y el sombrero para aportarle ese toque chic 😉

Treboli-16Treboli-17Treboli-18

Continuo con otro look casual, en este caso escogí unos short de color beige con una camiseta gris con detalles de pedrería y una trench kaki. Jugué con diferentes bolsos.

Treboli-19Treboli-20Treboli-21

Mi cuarto look es un outfit causal pero que aporta elegancia y frescura. Un look en tonos neutros con zapatos de cuña comodísimos, perfectos para dar un paseo por nuestra ciudad.

Treboli-23Treboli-24Treboli-25

Mantengo el mismo outfit pero cambio los complementos, por si sois de las que preferís aportar un toque de color al look esta sería otra opción.

Treboli-27Treboli-26

Y dado que estamos en fechas de eventos, comuniones, bodas, etc… no podía faltar looks para la ocasión!!

En este primer look escogí este mono bicolor, prenda que es tendencia, elegante y encima estiliza. Un acierto seguro para cualquier evento!

Treboli-28Treboli-30

Si preferís vestido, también tenéis gran variedad de ellos. Yo escogí este vestido por su corte y su acabado.

Treboli-33Treboli-32Treboli-31

Y para terminar con mis looks, este vestido de lentejuelas con la espalda al descubierto. Me parece un vestido muy femenino y elegante a la vez que sensual.

Treboli-34Treboli-35Treboli-36

Pero aquí no acaba todo, también tienen ropa para chico! Al igual que en mujer, tienen una linea casual y sport con marcas como Jack&Jones, Forecast (marca que viste a la Real Sociedad) entre otras. Y otra linea de trajes, en la que cubren necesidades desde las más básicas como pueden ser cotillones para jóvenes hasta eventos más especiales como bodas. Y por supuesto, con toda clase de complementos, desde calzado, corbatas.. hasta los gemelos.

Treboli-37Treboli-38Treboli-39

Como os decía al comienzo, es una tienda con un gran abanico de opciones. Os hubiese enseñado toda la tienda pero lo mejor es que vayáis y lo veáis en persona 😉 . También aprovecho para recordaos que el día 10 de mayo desfilan en el Museo San Telmo mostrando sus colecciones. Y os recomiendo que le sigáis en su página de Facebook porque suelen tener ofertas, descuentos e incluso sorteos!

Treboli-40

Espero que os haya gustado!! Yo por lo menos he disfrutado muchísimo! Gracias a SShops Donostia y a Gipuzkoa de Moda por darme esta oportunidad! Y a todo el equipo de Treboli por hacerme pasar ese rato tan agradable.

Web: www.treboli.es

Facebook: www.facebook.com/trebolionline

Instagram: instagram.com/trebolistyle

Localización de tiendas:
-C/ Garibay 14 San Sebastián 943430510
-Centro comercial Arco Amara
-Paseo Colón 4, Irún 943630056
-Av. Perez Galdós, Logroño 941230321

Fotografía: Alberto Cossío

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*