Urgull

Hola a tod@s!

El post de hoy va a ser un poco diferente al resto… os voy a mostrar no solo mi look sino parte de un rinconcito de mi ciudad (San Sebastián) que tanto me gusta. A veces hay que decidir si reciclar o morir.. así que a partir de ahora voy a intentar (en la medida de lo posible) enseñaros mi look a la vez que os voy mostrando rincones bonitos que a mí me gustan.

Llevo un pantalón culotte negro ancho con un crop top blanco de tirantes, una cazadora vaquera, bolso negro y sandalias planas negras.urgull3urgullLlevo un pantalón culotte negro ancho con un crop top blanco de tirantes, una cazadora vaquera, bolso negro y sandalias planas negras.urgull6urgull24Llevo un pantalón culotte negro ancho con un crop top blanco de tirantes, una cazadora vaquera, bolso negro y sandalias planas negras.urgull5urgull12urgull13urgull11urgull9Llevo un pantalón culotte negro ancho con un crop top blanco de tirantes, una cazadora vaquera, bolso negro y sandalias planas negras.urgull7

Este post lo estreno con el Monte Urgull. Una fortaleza militar con mucha historia en pleno corazón de la cuidad, con una de las vistas más privilegidas y en las que también encotraréis restos de la muralla y de los cañones que fueron testigos de ese pasado militar.

 

urgull23urgull22urgull8urgull20urgull21urgull26urgull2urgull15urgull25urgull17urgull19urgull18

 

 

Os he mostrado un recorrido muy pequeño del Monte Urgull, centrándome solo en una zona, pero os invito a todos a que lo conozcáis y que subáis hasta lo más alto, no os defraudará!!

Qué os ha parecido este tipo de post? continúo en esta línea o sigo como siempre mostrando solo mi look?? Vuestra opinión es muy importante para mí!! Mil besitos a tod@s!

Pantalón – Zara (PV 16)

Top- Zara (PV)

Sandalias – Zara (PV 15, similar esta temporada!)

Cazadora – Zara (OI 15-16)

Bolso – Zara (old)

Fotografía – ALBERTO COSSÍO

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*