Wedding guest

Ya que empezamos a estar en fechas de celebraciones, os traigo un look de peinado y maquillaje para ceremonias, ya sea una boda, un bautizo, una comunión, …

Para el peinado he optado por hacer un recogido juvenil y desenfadado, pero a la vez elegante. Con el detalle de la trenza que siempre da al peinado un toque más veraniego.

Y para el maquillaje me he decantado por el color verde Esmeralda y marrón en los bordes para alargar la mirada, con un color de labios natural y un toque bronceado en las mejillas.

Se trata de una fotografía en la que se muestra un peinado realizado por Leyre Benito. Un peinado juvenil, desenfadado y fresco. La modelo sale de medio lado con la mirada para abajo, es un retrato.Se trata de una fotografía detalle de un peinado realizado por Leyre Benito. Es un recogido juvenil, tiene una trenza a cada lado y termina en un mono deshecho. La modelo sale de perfil. Es un peinado ideal para bodas, comuniones o cualquier evento.Es una fotografía en la que muestra con detalle el peinado realizado por Leyre Benito. Se muestra de cerca como esta hecha la trenza y parte del moño final. Ideal para bodas y eventos.Se trata de una fotografía de primer plano en la que muestra el maquillaje de la modelo, un maquillaje en tono verde y que termina en color marrón en las esquinas. la modelo sale con los ojos cerrados.Es una fotografía de detalle en la que sale la cara de la modelo muy de cerca para apreciar mejor el maquillaje realizado por Leyre Benito. Un maquillaje verde en la parte movil del parpado y marrón en la parte de arriba y en las esquinas. Los labios son rosas y las mejillas sonrojadas. Se trata de una fotografía de retrato realizada por Alberto Cossío en la que se muestra en un primer plano el maquillaje realizado por Leyre Benito. Un maquillaje en tonos marrones y verdes.Se trata de una fotografía de Alberto Cossío en la que se refleja el peinado y maquillaje realizado por Leyre Benito. Un recogido informal, desenfadado y juvenil y un maquillaje en tonos marrones y verdes. Acto para cualquier tipo de evento, ya sea boda, comuniones, bautizos o fiestas.

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*