Welcome Spring

welcome spring7Llevo un look primaveral compuesto por unos pantalones vaqueros jeans con una camisa blusa top de rayas de colores granate marsala, azul y blanco, zapatos rosas, bolso granate y abrigo azul marino.welcome spring4Llevo un look primaveral compuesto por unos pantalones vaqueros jeans con una camisa blusa top de rayas de colores granate marsala, azul y blanco, zapatos rosas, bolso granate y abrigo azul marino.welcome spring9welcome spring2welcome spring8Llevo un look primaveral compuesto por unos pantalones vaqueros jeans con una camisa blusa top de rayas de colores granate marsala, azul y blanco, zapatos rosas, bolso granate y abrigo azul marino.welcome spring6welcome spring3welcome spring12welcome spring14welcome spring15welcome spring16welcome spring10

Hoy damos oficialmente la bienvenida a la primavera! aunque por el momento el tiempo no es que acompañe mucho y todavía hace frío… pero ya apetece estrenar cositas de la nueva temporada! así que os enseño ésta camisa primaveral de la nueva temporada combinada con abrigo hasta que pueda dejarlo en el armario jeje.

Espero que os guste tanto como a mi! Mil besitos a todas y que disfrutéis estos días de Semana Santa que están ya al caer!

Camisa – Zara (PV 16)

Pantalón – Pull&Bear (Old)

Abrigo – Zara (Old)

Bolso -Zara (OI 15-16)

Zapatos – Zara (Old)

Fotografía – ALBERTO COSSÍO

Share on:  Facebook Twitter Enviar a un amigo Volver arriba

Su correo electrónico nunca se compartirá o se hará publico. Campo obligatorio *

*

*